Publicidad

Vivo Xplay 3S

Vivo Xplay 3S
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

En la tarde ayer, en China, el Vivo Xplay 3S ha tenido su presentación oficial. Para el que ande perdido decir que se trata de uno de estos teléfono chinos - desarrollado para su país – que quiere romper barreras en lo que respecta a tecnología, ser el primero en algo. En lo que respecta a la pantalla lo han conseguido.

Estamos ante un teléfono Android, en el que especificación por especificación no tenemos ninguna pega, y podría darle una repaso a alternativas de Samsung, LG o Sony. Como os comentamos, la pantalla es su elemento más llamativo, gracias a la resolución 2K implementada (así lo han bautizado).

Resolución 2K en un teléfono

Hablamos de 2.560x1.440 píxeles en un panel de 6 pulgadas, o lo que es lo mismo, una densidad de píxeles de 490ppi. No será el único teléfono en China con estas características, en fechas parecidas aparecerá el Oppo Find 7.

Vivo Xplay 3S

Para mover este pantallón, no podíamos esperar una cosa menor que un Qualcomm Snapdragon 800, en su última versión, conocida internamente como MSM8974AB. El chipset no anda nada mal de memoria, ya que viene acompañado de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna.

Siguiendo las tendencias, han incorporado un sensor de huellas dactilares en la parte trasera del teléfono. Otro de los puntos fuertes del teléfono es la conectividad LTE, en las dos bandas que se ofertan en su país natal.

El teléfono lógicamente es grande, pero para tener 6 pulgadas de pantalla, pesa únicamente 172 gramos. Dentro ha habido espacio para colocar una batería de 3.200mAh. Ahí va una galería completa del dispositivo:

Vivo cuida la calidad de audio y cámaras

Como otros teléfonos Vivo, también se hace énfasis en la calidad de audio, y en esta ocasión se cuenta con procesadores dedicados y del más alto nivel: ESS Technology ES9018 DAC y Texas Instruments OPA2604.

Para sacar partido de ellos, el teléfono cuenta con certificación DTS, con novedosos sistemas de sonido envolvente – 7.1 y 11.1 – a través de auriculares.

Vivo Xplay 3S

También es importante la elección realizada en las cámaras, que no podemos juzgar por los números, pero no cabe duda que sensores de 13 y 5 megapíxeles, suenan bastante bien. Especialmente en el caso de la cámara principal, donde hay una lente con apertura f/1.8.

Vivo Xplay 3S, precio y disponibilidad

Dábamos por hecho que es un producto por y para China, pero igualmente tenemos curiosidad en conocer por cuánto sale el gadget, y al cambio podríamos hablar de unos 450 euros, lo que nos parece realmente poco, acostumbrado a ver los precios de la gama alta de primeras marcas.

El lanzamiento del Vivo Xplay 3S tendrá lugar antes del 31 de enero, pero no hay fechas concretas, ni siquiera para reservas. Por cierto, hay planes de expansión más allá de China durante 2014, como prácticamente todas las marcas que allí operan.

En lo que respecta a la versión Android, no sabemos exactamente cuál lleva, pero está personalizada con Funtouch OS, la capa de Vivo. Hay novedades relevantes como la inclusión de más gestos, o Photo+, que juega con la realidad aumentada. Los chicos de Engadget han recogido un par de vídeos oficiales:

Más información | Vivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir