Compartir
Publicidad

Oppo Find 7

Oppo Find 7
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy era el día marcado por Oppo para hacer la gran presentación, en Pekín, de su teléfono más ambicioso hasta la fecha: Oppo Find 7. Han estado calentando el ambiente las últimas semanas, y la verdad es que han creado una pieza de hardware impresionante, que podríamos situar en muchos aspectos por encima de los principales teléfonos de las principales marcas del mercado.

Nuestra opinión sobre Oppo ya la conocéis a raíz del análisis del N1, nos parece que gran parte de su propuesa está fuera de la idea de teléfonos baratos que pueden venir de China, crean productos de gran calidad, intentan innovar y hay mucha tecnología y personalidad en ellos.

Con Oppo Find 7 le dan una vuelta de tuerca a cada uno de estos aspectos - renovando al Find 5, más que al N1 -, como podréis comprobar en este artículo de presentación. Antes de empezar, os adelantamos que hay dos versiones, tomaremos a la más potente como protagonista de la información:

Pantalla Quad HD y Snapdragon 801

Ya habíamos visto algún teléfono en China como el Vivo X3s Play, que se atrevía con la resolución Quad HD, o lo que es lo mismo, 2.560x1.440 píxeles. En esta ocasión tenemos un panel de 5,5 pulgadas, que nos llevan a una densidad de píxeles de 538PPI. También debemos destacar que la pantalla cuenta con protección Gorilla Glass 3.

Oppo Find 7

En cuanto al hardware interno, tampoco nos han defraudado al utilizar la última solución de Qualcomm, el Snapdragon 801. Concretamente es el modelo MSM8974AC CPU, que es el que utiliza el Samsung Galaxy S5.

Por lo pronto sabemos que estará acompañado de 3GB RAM, y las diferentes posibilidades de memoria interna - inicialmente 32GB -, se podrán ampliar a través de tarjetas de memoria. La batería en el teléfono más potente es de 3.000mAh.

La versión "limitada" es conocida como Oppo Find 7a - Lite en China -, y con ella nos quedamos un escalón por debajo en todas las especificaciones: Snapdragon 800, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, batería de 2.800mAh, y pantalla 1080p.

Oppo Find 7

El teléfono también estrena un sistema de carga rápida, que en 30 minutos puede llenar el 75% de la batería. Otra tecnología de la que presume es el sistema de sonido MaxxAudio.

En lo que respecta al diseño, los dos modelos son iguales, pero habrá pequeñas diferencias en los motivos de la carcasa trasera, que tiene un acabado similar a la fibra de carbono en el modelo con pantalla Quad HD. El chasis del teléfono está construido con una aleación de aluminio y titanio.

Cámara Sony, los 50 megapíxeles son un truco

La cámara viene firmada por Sony, es de 13 megapíxeles, y cuenta con la tecnología de retroiluminación Exmor de la casa japonesa. El modelo concreto es el IMX214, curiosamente el mismo que va a utilizar el OnePlus One.

Oppo find 7

Durante días se ha estado rumoreando sobre la posibilidad de capturar imágenes de 50 megapíxeles, no era directamente con el sensor, sino a través de un modo especial llamado Super Zoom que suma diez imágenes, es decir, es trabajo de software. También hay un modo de larga exposición, de hasta 32 segundos.

En lo que respecta al vídeo, el conjunto será capaz de grabar con garantías en formato 4K a 30 imágenes por segundo, además de modos de alta velocidad a 120 imágenes por segundo y 720p.

La cámara frontal también es bastante llamativa con un sensor de 5 megapíxeles, una lente con apertura f/2,0, y la posibilidad de utilizar mucha de las funcionalidades de la principal. Como podéis comprobar, no se han atrevido a repetir con el sistema giratorio del N1.

Oppo Find 7, precio y disponibilidad

Oppo Find 7

Oppo vende sus teléfonos en nuestro mercado, lo hace a través de una web habilitada para tal fin. Nos cuentan que la versión Find 7a estará disponibles a mediados de abril, mientras que la más potente no aparecerá hasta mayo o junio. Para el que tenga dudas, todos los modelos contarán con conectividad LTE.

Sobre precios, en dólares: nos piden 499 dólares por el Oppo Find 7a, y 599 dólares por el Find 7 más potente. Los Oppo Find 7 cuentan con Android 4.3 y la personalización Color OS 1.2. Ni rastro de CyanogenMod por aquí.

Más información | Oppo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos