Compartir
Publicidad

LG U990 U900, primer teléfono DVB-H

LG <strike>U990</strike> U900, primer teléfono DVB-H
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si al hablar de Nokia o Sony Ericsson pensamos en terminales totales y muy bien preparados en su mayoría, cuando mencionamos a LG o Samsung nos viene a la mente un terminal con lo último de lo último.

En esta ocasión toca algo a la última, y cómo no, tenemos que nombrar a LG como el artífice del terminal móvil de nombre U900.

¿Y por qué destaca este terminal? Pues por ser el primero que dispone de la tecnología DVB-H, que básicamente es una adaptación del DVB-T para funcionar con dispositivos móviles y que puedan conectarse a Internet.

Además no te pienses que ha sido presentado lejos de aquí. Ni mucho menos. En Italia está disponible con la red Hutchison, propietaria de los derechos del Mundial de Alemania 2006, gran anzuelo para lanzar esta tecnología. La idea es: disfruta del partido de tu selección allá donde estés. En cuanto al lanzamiento global, tras la primicia italiana, el distribuidor planea su expansión a otros países.

En cuanto a las características, en un peso de poco más de 100 gramos nos encontramos con una pantalla de 2.2 pulgadas, cámara de 1.3 Megapixels, cámara VGA para videoconferencias y memoria interna de 60 MB que puedes ampliar mediante tarjetas TFlash.

Vía | Newlaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos