Compartir
Publicidad

LG Star, el primer Smartphone con Nvidia Tegra 2 da la cara

LG Star, el primer Smartphone con Nvidia Tegra 2 da la cara
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras todo el mundo debate sobre el Nexus S y su aparición oficial en manos de Eric Schmidt, sin hacer mucho ruido se han filtrado las primeras imágenes y especificaciones del LG Star, posiblemente el Smartphone más potente que podemos encontrar en el mercado en los próximos meses.

Un teléfono Android que fue anunciado como el primero en utilizar la circuitería Tegra 2 de Nvidia, pero del que no se han conocido detalles hasta el día de hoy. Para hacernos una idea, estos chipsets van a ser utilizados en multitud de tablets e incluso ultraportátiles en los próximos meses, y pensamos que con su corazón de doble núcleo (ARM Cortex-A9) van a poner el listón muy alto en el mundo de los Smartphones.

La pantalla del LG Star, por ahora llamado así, es de 4 pulgadas, tampoco se queda atrás en el apartado fotográfico con una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo Full HD. Con estas características deja como antiguos a la cantidad de teléfonos que están presumiendo de su grabación de vídeo en formato 720p.

LG Star

Siguiendo la tendencia, y esperando que Gingerbread la explote, cuenta con cámara frontal para videollamadas. Otras características conocidas son su batería de 1500mAh, ranura para tarjetas microSD, y puerto microUSB.

También me gustaría informar que LG está teniendo sus primeros resultados positivos desde que decidió apostar en serio por Android, ya que en sólo 40 días ha pasado el millón de unidades vendidas de sus teléfonos *Optimus One*.

En ningún momento se habla de Android y no vemos el teléfono funcionando para conocer la versión que está utilizando, pero todo apunta a que será Gingerbread, además el gigante logo de Google detrás del aparato deja pocas dudas al respecto. Aparecerá en el mercado a comienzos de 2011, pudiendo adelantarse a Samsung en la comercialización del primer Smartphone de doble núcleo.

LG Star

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos