Compartir
Publicidad

Lenovo Vibe Z

Lenovo Vibe Z
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo es una de las compañías que más crecen, lo hace en las cuotas de mercado a nivel mundial, a pesar de no estar en muchos países, y eso es debido a lo grande que es el mercado chino y su buen funcionamiento allí. Tiene teléfonos que puede comprar un ciudadano medio en China o India, pero también tiene propuestas en la gama alta para los que quieren más y pueden optar por ello.

El nuevo buque insignia de la firma china se llama Lenovo Vibe Z, internamente conocido como K910, y se trata de un teléfono Android con lo último en tecnología en cada uno de los apartados que vamos conociendo.

Cambiando MediaTek por Qualcomm en el Vibe Z

Normalmente nos encontramos con MediaTek a la hora de destripar telefónos de Lenovo, pero aquí dentro hay un Qualcomm Snapdragon 800. También hay en el mercado un modelo parecido, el Lenovo Vibe X, que cuenta con MediaTek MT6589T. Con él comparte el acabado anti huellas en la carcasa trasera.

Lenovo Vibe Z

El nuevo teléfono es más grande, ni más ni menos que 5,5 pulgadas de pantalla, con resolución Full HD y panel IPS. Destaca además por contar con un grosor muy conseguido de solo 7,9 milímetros.

Ha habido espacio para colocar una cámara de 13 megapíxeles firmada por Sony (IMX135), con una lente muy luminosa (f/1,8), y flash dual LED. El módulo promete ráfagas de 20 imágenes por segundo. Con la cámara delantera tampoco han tenido reparos, colocando un sensor de 5 megapíxeles y una lente gran angular.

Lenovo Vibe Z

Lenovo Vibe Z, precio y disponibilidad

El teléfono todavía no está disponible en China – no vemos fácil que aparezca por Europa – pero la compañía ya empieza a aceptar reservas a través de la web que han creado para presentarlo. Tampoco tenemos información sobre su precio, pero entendemos que estará por encima de los 350 euros - al cambio - a los que se puede ver el Vibe X. Actualización: el teléfono estará disponible en febrero en Indonesia, Malasia, Tailandia, Arabia Saudí, Emiratos Arabes Unidos y Filipinas, por 550 dólares.

Habrá tres versiones – alguna con Dual SIM - del teléfono según conectividad: una con soporte para redes WCDMA+GSM, otra CDMA2000+GSM para China Telecom, y una tercera LTE con vistas a mercados internacionales. La primera versión cuenta con una autonomía de 278,5 horas en reposo.

Lenovo Vibe Z

Como podéis ver en las imágenes, aparece con una colorida funda al estilo Samsung S View, a la que han añadido una zona con mayor sensibilidad, con la que se pueden aceptar o rechazar las llamadas que nos lleguen.

Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio