Compartir
Publicidad

Lenovo Vibe X

Lenovo Vibe X
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos gusta repasar todas las novedades que se van presentando en el IFA 2013, a sabiendas de que no llegarán a España, como es el caso del Lenovo Vibe X, un smartphone Android que apuesta por la delgadez y ligereza, sin descuidar las especificaciones.

Este no es el pez gordo de Lenovo, que llevará Qualcomm Snapdragon 800 en su interior, el Vibe X es un teléfono ideado para el mercado chino, y por lo tanto no nos extraña encontrarnos con un chipset de cuatro núcleos firmado por MediaTek, concretamente un MT6589T.

El apartado más destacado del teléfono, al margen de su delgadez, lo tenemos en la pantalla, donde nos encontramos con un panel IPS de cinco pulgadas y resolución Full HD. La pantalla cuenta además con protección Gorilla Glass 3.

Lenovo

Destacamos la elección de una cámara frontal de 5 megapíxeles, con un gran angular de 84 grados. La cámara principal tampoco presenta malos números sobre el papel: 13 megapíxeles y flash LED. Terminando con especificaciones importantes, la memoria RAM es de 2GB, y la de almacenamiento, de 16GB. La batería es de 2.000mAh, claramente el elemento más sacrificado por el diseño.

Lenovo presume de haber creado un teléfono elegante y liviano, con solo 6,9 milímetros de grosor y policarbonato como material de construcción. El peso es de 121 gramos, muy poco para el tamaño del dispositivo. Competirá en su mercado con teléfonos como el Vivo X3, que también presume de delgadez con unas especificaciones similares: 5,75 milímetros.

Lenovo Vibe X, precio y disponibilidad

Lenovo

Como os anticipamos, el Lenovo Vibe X está dirigido al mercado chino, donde aparecerá con Android 4.2 en octubre. Más adelante aparecerá en otros mercados donde opera la compañía (Rusia, India...), entre los que no está el nuestro.

El teléfono cuenta con conectividad 3G, y no tenemos más información sobre las bandas en las que trabaja. Sobre el posicionamiento del teléfono, casi todas sus especificaciones son de gama alta, menos el chipset que podemos considerarlo un escalón por debajo, pero que también condicionará que salga a un precio muy competitivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio