Compartir
Publicidad

Lenovo Serie S

Lenovo Serie S
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo es un fabricante que, en el sector de smartphones, tiene una presencia bastante importante en los mercados asiáticos. Sin embargo, su presencia en otros países es más bien discreta porque se limita a los modelos que llegan de tiendas online extranjeras. Sin embargo, en 2014 esta situación va a cambiar.

Además del Lenovo Vibe Z que se filtró hace unos meses, el fabricante chino tiene tres smartphone más para completar la gama. Empezamos con la serie S que, sin ser tope de gama, busca un hueco entre los jugones y los consumidores de vídeos y fotografías.

Lenovo S930

Antes de hablar de las diferencias entre ambos terminales, empecemos por lo que tienen en común, que es bastante. Empezando por un cuerpo de plástico con acabado metalizado y con tacto, dicen, parecido a la tela. Habrá que tenerlo en mano pero dicho así recuerda al acabado del Lenovo Yoga Tablet, que era bastante agradable. El grosor en ambos modelos es de 8,7 mm.

En el interior de los modelos de la Serie S tendremos un procesador de cuatro núcleos firmado por MediaTek. Potencia suficiente y contrastada. Para hacerle funcionar, partiremos de Android 4.2 sin ningún plan anunciando, de momento, para actualizar a versiones futuras y ya disponibles del sistema operativo de Google.

La cámara trasera dispondrá de ocho megapíxeles con la eterna duda de cuál será la calidad real de este sensor ya que no aclaran qué fabricante aporta este componente. Tendremos aplicaciones que vitaminen la galería y también la aplicación de la cámara. Se incorpora además un sistema de control por gestos, pero Lenovo no ha especificado los detalles.

Lenovo Serie S

Ahora bien, hablemos de las diferencias. El S 930 incorpora una pantalla de seis pulgadas con una resolución de 1280x720 píxeles, un sistema de doble altavoz y la tecnología Dolby Digital Plus. Como veis el enfoque está claro: combatir con phablets como el Samsung Galaxy Note 3, el Sony Xperia Z Ultra y el HTC One Max.

Lenovo S650

En el otro lado, tenemos el Lenovo S650 que comparte las mismas características que su hermano mayor pero con una diferencia importante en la pantalla. Pasamos de una resolución HD a una gHD (960x540 píxeles) y un tamaño de pantalla más accesible para todo el mundo: 4,7 pulgadas.

Lenovo Serie S, disponibilidad y precio

De momento Lenovo no ha desvelado cuál será la fecha de lanzamiento para estos dos terminales que llegarán, si nada lo evita, a lo largo del año a hacer compañía al Vibe Z. Lo que sí conocemos ya son los precios de ambos modelos de la Serie S.

El S930 partirá de 319 dólares, posiblemente se aplique el mismo precio a Europa, mientras que el S650 se queda en 229 dólares. Os mantendremos informamos y os traeremos, dentro de poco, nuestras impresiones sobre estos terminales en vivo desde Las Vegas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio