Publicidad

La modularidad del Moto Z y sus Moto Mods no te va a salir nada barata

La modularidad del Moto Z y sus Moto Mods no te va a salir nada barata
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Moto Z se ha convertido en el segundo de los dispositivos de un gran fabricante que apuestan por la modularidad y la capacidad de expansión a través de diversos módulos. No sabíamos los precios que tendrían estas expansiones, pero ahora llegan los primeros datos de la mano de la operadora estadounidense Verizon.

Según esos datos esos accesorios llamados Moto Mods no saldrán nada baratos, y aunque desde luego es muy atractivo poder acoplar un proyector o un sistema de sonido más potente a nuestro móvil gracias a estos productos, sus precios harán que más de uno (y de dos) se lo piensen seriamente.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por esos módulos?

Los precios en dólares que se han revelado a través de la aplicación móvil "My Verizon" que algunos usuarios habían ya consultado en este sentido dejan claro que esas mejoras opcionales tendrán un coste elevado para la mayoría de los usuarios:

  • Insta-Share Projector: 299 dólares
  • JBL SoundBoost: 79,99 dólares
  • TUMI Power Pack: 89 dólares
  • TUMI Wireless Charging Power Pack: 99 dólares
  • Kate Spade shell : 79 dólares

Como indican en Phandroid es especialmente llamativo el caso del picoproyector que desde luego sorprendió en la presentación de Lenovo/Motorola y que ofrecía una interesante opción para usuarios de este módulo. Sin embargo el proyector Insta-Share tiene una batería de 1.100 mAh, una resolución de 854x480 y un brillo de 50 lúmenes.

Existen picoproyectores en el mercado con batería de 5.000 mAh, proyección 1080p y un brillo de 100 lúmenes por precios similares o inferiores a ese (aquí un ejemplo), y lo mismo ocurre con los packs de batería extra -sale más a cuenta comprar una batería externa-, algo que sin duda hará que muchos valoren otras opciones "no nativas" para dotar a sus dispositivos de esas capacidades. Y ojo, porque esos precios están en dólares: es más que probable que cuando los conozcamos en euros las noticias sean aún peores.

Vía | Phandroid
En Xataka | Nuevo Moto Z y sus MotoMods, primeras impresiones de la filosofía modular de Lenovo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir