Compartir
Publicidad

Kodak presenta rivales para las Sony QX: cámaras-accesorio para nuestros dispositivos móviles

Kodak presenta rivales para las Sony QX: cámaras-accesorio para nuestros dispositivos móviles
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estábamos tardando en ver más alternativas, pero Kodak ya tiene lista su solución y va a seguir los pasos de Sony, algo que ya había hecho la empresa china Altek. Hablamos de objetivos y sensores en forma de accesorio para nuestros dispositivos móviles, que estarán englobados dentro de una nueva familia: Kodak Pixpro Smart Lens.

La propuesta está basada en dos modelos, Kodak SL10 y SL25, y como no iba a ser de otra forma, han sido presentados en el CES 2014 de Las Vegas. Inicialmente son compatibles con dispositivos iOS y Android, lógicamente es necesaria una aplicación para su funcionamiento, y la conectividad se realiza de forma inalámbrica (cuentan con NFC).

Kodak SL10

Kodak

En primer lugar nos encontramos con un Kodak SL10 que cuenta con un zoom óptico de diez aumentos - 28-280 milímetros - y estabilización en la lente. El gadget incorpora su propia tarjeta microSD para guardar las fotos a tamaño completo.

Nos llevamos además un sensor retroiluminado de 16 megapíxeles, capaz de grabar vídeo en formato 1080p. Tendrá un precio de 200 dólares.

Kodak SL25

Nos volvemos a encontrar con las mismas características, como el sensor de 16 megapíxeles, pero aquí el zoom es considerable – 25 aumentos -, al mismo tiempo que también es más angular: 24-600 milímetros.

El precio de Kodak SL25 es de 300 dólares y como su compañero de presentación, estará disponible en la primavera de 2014.

Kodak

Os justo recordar que tanto los accesorios que os presentamos como las nuevas cámaras presentadas en el CES, son alguno de los primeros frutos de JK Imaging, la empresa americana que compró la división y derecho de explotación de la marca.

Más información | KodakDpreview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio