Compartir
Publicidad

Janus One es resistente al agua y una batería extra, pero principalmente es un teléfono móvil

Janus One es resistente al agua y una batería extra, pero principalmente es un teléfono móvil
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de meses os presentamos un dispositivo que pretendía ser simplemente un teléfono móvil, obviando todas los añadidos que nos han traído los smartphones estos últimos años. Se llamaba Light Phone, y no es el único que quiere simplificar al máximo las funcionalidades, también el precio final, también tenemos a Janus One.

Vale, todavía existe una oferta de teléfonos sencillos en el mercado, incluso “Nokia” sigue actualizando su serie más asequible de productos. Pero aquí hablamos de algo bastante reducido y simplificado, que además aporta alguna que otra novedad que nos puede sacar de un apuro.

Janus One es poco más grande que una tarjeta de crédito, y es resistente al agua

Janus One principalmente es un teléfono poco más grande que una tarjeta de crédito, incluso el grosor está bastante conseguido, con 5,5 milímetros.

Pero tiene dos cosas que aportarnos que seguro que reclama la atención de alguno: batería extra para nuestro smartphone y conexión con el mismo para recibir las llamadas.


Debe quedar claro que tiene su propia ranura para tarjetas micro SIM, es decir, funciona de forma completamente autónoma conectado a redes de operadoras. Pero podemos hermanarlo con el smartphone, que podemos guardar o tener cercar, y utilizar el pequeño para recibir las llamadas.

Puede parecer poco útil redundar la funcionalidad de llamadas y mensajes, pero debemos entender que el pequeño es más cómodo - sobre todo si tenemos una phablet -, y además es resistente al agua, otro de sus puntos fuertes.

Batería extra y podómetro

Janus One 7

La otra gran utilidad es que sus 1.500 mAh pueden ser transferidos a otro teléfono móvil, como si de una batería adicional se tratara - puede cargar un iPhone 6 Plus al 64% -. En cuanto a su autonomía como teléfono, presume de 90 días en estado de reposo

Tampoco podemos obviar que cuenta con sensores de movimiento, y bien puede ser utilizado para medir pasos y movimientos en actividades deportivas.

El teléfono quieren tenerlo listo en septiembre de este año, a un precio de 70 dólares. Si todo sale bien en la iniciativa crowdfunding en la que anda metido, se venderá en color negro, blanco y dorado.

Janus One 2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio