Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: keitai

Imagen de la semana: keitai
2 Comentarios
Publicidad

Por segunda semana consecuitiva echamos la vista hacia Japón y tomamos una de las instantáneas del gran Kirai como imagen de la semana.

En este caso la foto habla por sí misma, pero conviene echar un vistazo a su post El mundo de los Keitai, que hace referencia a la gente que está inmersa en sus teléfonos móviles (keitai). Allá en Japón parece lo común, por lo que nos cuenta Héctor, y de hecho los teléfonos se construyen y salen al mercado con las características adecuadas para ello.

Los keitai, pensados para una comunicación en texto más que por voz, son teléfonos móviles con pantallas grandes, entre 2.8 y 3.2. pulgdas, con resolución incluso de 800x480 píxeles. El uso que hacen de ellos, en público al menos, es navegar por Internet, escribir mensajes de texto o emails, o ver la televisión.

Lo que más me ha gustado es el hecho de que en lugares públicos manejan el teléfono en total silencio, sin usarlo para hablar, lo que me parece que podía copiarse en occidente. Eso sí, el estar tan callados tampoco debe ser bueno.

Vía | Kirai.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos