Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC EVO 3D presume de pantalla 3D por EEUU

HTC EVO 3D presume de pantalla 3D por EEUU
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

HTC parece que se va a tomar con calma la renovación de sus teléfonos más potentes. Al menos no pondrá toda la carne en el asador de entrada. Sin embargo, el HTC EVO 3D que se ha presentado para el mercado estadounidense sí que marca lo que la compañía nos deparará este 2011.

De este HTC EVO 3D destaca principalmente su pantalla 3D, pero eso no debe ocultar que el resto de características colocan a este terminal con Android 2.3 y personalización HTC Sense 4.0 en la cúspide de los terminales de nueva generación. Esa pantalla tridimensional es de 4.3 pulgadas, es un terminal 4G, con dos cámaras de 5 mgapíxeles para lograr tomar fotos en 3D, y un doble núcleo de 1.2 Ghz Snapdragon.

Como nos cuentan en Xatakamóvil, donde tienen el resto de detalles de este nuevo HTC tan potente, su salida está prevista para el verano en EEUU de la mano de la operadora Sprint, pero no tardará mucho en tener un equivalente compatible con las redes europeas. Y entonces el LG Optimus 3D tendrá un rival de categoría en ese mundo de los teléfonos con pantalla 3D.

En Xatakamóvil | HTC EVO 3D, el primer smartphone de HTC con pantalla 3D y doble cámara.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos