Compartir
Publicidad
Publicidad

Garmin-Asus A10 llega como un Android centrado en la navegación GPS

Garmin-Asus A10 llega como un Android centrado en la navegación GPS
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hace unos días soñábamos con que el diseño y experiencia de usuario del último navegador de Garmin, el nuvi 3790, fueran llevados con éxito a un teléfono. Alguien ha debido escucharnos y hoy os podemos hablar ya del Garmin-Asus A10.

Este teléfono avanzado no es un GPS. El Garmin-Asus A10 es un teléfono móvil con pantalla táctil y Android en el que la navegación GPS está muy presente.

Garmin-Asus A10, ante todo pensado para ser un GPS de mano

La pantalla de este Garmin-Asus A10 tiene un tamaño de 3.2 pulgadas y resolución HVGA. Como la navegación es su fuerte, no falta la brújula y el chip GPS que se ha incluido se centrará en tener siempre cobertura incluso en ciudad o lugares cerrados. Los mapas se han precargado en el propio teléfono y no habrá que recurrir a descargas puntuales para poder usarlo.

La función GPS se potencia también con un modo de peatón, y para los que quieran usarlo en el coche, viene con soporte para el parabrisas.

La batería es clave es un equipo que va a usar el GPS mucho tiempo. La de este A10 es de 1.500 mAh, suficiente a priori, aunque habrá que comprobarlo. Otras características que ya se conocen de este teléfono es la cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque, acelerómetro y el sistema operativo Android, aunque no se sabe todavía qué versión.

Este Garmin-Asus A10 estará disponible después del verano en Europa.

Más información | Garmin-Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos