Compartir
Publicidad

Fon ya tiene teléfono WiFi

Fon ya tiene teléfono WiFi
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Amanezco, tarde, en el día de hoy con la noticia de que FON anda detrás de presentar su teléfono WiFi para realizar llamadas de VoiP haciendo uso de su red. Paso lógico y que le puede dar alguna notoriedad más a poco que sepa promocionarlo entre más gente que los bloggers y los habituales de la última tecnología.

Se trata de un producto hecho mano a mano con Skype, a pesar de que su software usa un protocolo cerrado. Pero como hay otras opciones de VoiP bastante importantes, y creciendo, habrá un segundo modelo SIP. Para los que lo quieren un poco más masticado, que estamos en el último día de Julio con previsiones de más de 39 grados en Murcia, con este teléfono se podrá hacer uso de Skype ( y otros programas con la versión SIP) para realizar llamadas VoiP desde cualquier punto FON, saliéndonos la llamada completamente gratuita en ese caso.

Como dice Antonio, el futuro de este terminal debe ser (de momento no se saben especificaciones) paralelo al que Nokia a empezado a probar, un híbrido o dual basado en UMA (Unlicensed Mobile Access).

Vía | Error500 | Edans.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos