Compartir
Publicidad
Publicidad

Este podría ser el Google Pixel 2 XL: adiós a los marcos, nueva barra de búsqueda

Este podría ser el Google Pixel 2 XL: adiós a los marcos, nueva barra de búsqueda
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En dos días conoceremos los Google Pixel 2, y a todo lo que creíamos que sabíamos sobre ellos se le suman ahora varias imágenes filtrada por Evan Blass en la que se puede ver claramente el aspecto de los Google Pixel 2 XL.

Evidentemente no es posible confirmar si la filtración es o no correcta, pero lo cierto es que es coherente con los rumores que apuntaban a un dispositivo que adoptaría el mismo formato de pantalla 18:9 de los LG G6. De hecho ese frontal es muy parecido, pero atentos porque hay sorpresa en la forma en la que Google presenta su barra de búsqueda en el móvil.

Pantalla sin marcos, muy a lo LG G6

En una de las imágenes filtradas se ve el frontal y uno de los laterales cubierto por una carcasa, pero también hay imágenes de la parte trasera que tal y como indicaban las filtraciones previas no contará con una cámara dual, sino que se centrará nuevamente en un solo sensor fotográfico.

Pixel2

La confirmación de estos datos la tendremos como muy tarde en dos días, pero estas imágenes dejan claro que el diseño de pantalla es similar al del LG G6, con una pantalla que ocupa casi todo el frontal pero que no es curva como la de los Galaxy S8/S8+ y que tampoco tiene esa peculiar muesca que ha adoptado Apple en sus iPhone X.

Lo que sí tenemos es un par de altavoces finos y alargados tanto en el marco superior como en el inferior, mientras que en la parte superior la webcam frontal ocupa la esquina superior izquierda. No hay más señas de identidad ni logo alguno en el frontal, mientras que en el lateral se aprecian el botón de encendido y el del control de volumen debajo.

La barra de búsqueda cambia de sitio

Lo que sí es peculiar es esa barra de búsqueda de Google que hasta ahora siempre se había situado en la parte superior del escritorio móvil de nuestros dispositivos Android. En estas imágenes filtradas, no obstante, esa barra se sitúa por debajo del "dock", de esos iconos que ocupan esa primera fila de la parte baja de nuestra interfaz de usuario y que siempre están disponibles.

Search

Es poco probable que esa posición sea arbitraria: en Google probablemente quieran maximizar el uso de las búsquedas y del asistente en sus nuevos dispositivos, y puede que esta nueva posición para la barra de búsqueda sea clave para eso. La pregunta, claro, es si el usuario podrá desplazarla o eliminarla a su gusto.

Fuente | Evleaks
En Xataka | No tuve el placer de conocer al Pixel: espero poder conocerte a ti, Google Pixel 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos