Compartir
Publicidad

Es un avión, un superhéroe ... no, es el iPhone 4G

Es un avión, un superhéroe ... no, es el iPhone 4G
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy hablamos de rumores de Apple. Pero no, dejamos de un lado el manido Tablet y nos centramos en la otra fuente constante de especulaciones, el iPhone. Porque que un ordenador actualice un procesador ya no pone a los gadgetofans.

Si juntamos todo lo que estos días se está diciendo que llevará el futuro iPhone de Apple, el resultado sería increíble. En cierto modo creo que Apple tiene muchas expectativas que cumplir (algo que no querrían para sí muchas marcas) y bastantes rivales potentes con los que luchar, máxime ahora que Google se ha metido de por medio con el Nexus One, aunque su arranque ha sido más frío de lo esperado.

nexusone_iphone.jpg

Vayamos con lo que puede ofrecer el iPhone 4G (por ponerle un nombre) si se cumplen con los últimos rumores. De entrada, lo más creíble y lógico es pensar que efectivamente vendrá con una pantalla de tipo OLED. Vista una LCD y una OLED os aseguro que nos quedamos todos con la segunda. Además de mejoras en la imagen, Apple lograría hacer más delgado (si quiere) el iPhone y también aumentar la autonomía de la misma, que no le viene nada mal ¿verdad?

La cámara frontal para realizar videoconferencias también asoma como una opción posible. Menos posible parece que Apple le ponga una batería intercambiable a su teléfono, pues es bastante amante de la continuidad en sus diseños.

iphone-4g-mockup-02jpgjpeg.jpg

La potencia gráfica del procesador se estima que será muy grande. La cifra a fijar en nuestra cabeza es 2 Ghz, conseguida gracias a un doble núcleo del Cortex A9 de ARM. El resto de rumores sitúan en el teléfono de Apple un chip RFID para realizar pagos con el teléfono, una mejor cámara con flash de tipo LED y por supuesto, un giro importante en el sistema operativo. Que empiecen con la pantalla de inicio por ejemplo.

Para acabar, en Applesfera se preguntan qué tiene que ofrecer Apple en su próximo iPhone ante la llegada de rivales cada día más preparados. Yo me quedo con la forma en que se puede obtener. ¿Veremos por fin un iPhone libre y a precio no desorbitado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos