Compartir
Publicidad

¿Es el iTunes Phone?

¿Es el iTunes Phone?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo episodio de este rumor ha aparecido en una presentación financiera de la mano de Motorola, y es que de una forma completamente extraoficial se mostraron imágenes del que podría ser el próximo y muy esperado producto de Apple, el iTunes Phone. Y decimos podría, porque a estas alturas Apple aún no ha confirmado nada respecto a fechas sobre su lanzamiento.

Pese a todo esto AppleInsider muestra imágenes como esta de la que podría ser la noticia del verano en el mundo móvil. En estas imágenes no se muestra para nada el nombre del producto ni ningún tipo de característica que éste posea, simplemente aparece al lado de otros modelos de Motorola como el Razr V3 o los Pebl. Lo único que hace pensar que puede tratarse de un iPhone, en caso de que realmente este producto algún día vea la luz, es el logotipo que en la presentación de Motorola ante analistas de Morgan Stanley (líderes en técnicas financieras y de marketing) aparece en la pantalla del nuevo terminal.

De todas formas, sólo nos quedará esperar, ya que entre las posibilidades que se barajan está que solo sea una forma de marketing conjunto entre Motorola y Apple, que sea un simple prototipo de esos que se hacen cientos antes de un producto final o que se use para ver la aceptación del público.

Vía | AppleInsider. Más información | "Telefono iTunes de Motorola":http://www.weblogssl.com/MT/mt-search.cgi?IncludeBlogs=7&search=motorola+itunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos