Compartir
Publicidad

El Motorola Q se queda en boxes

El Motorola Q se queda en boxes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras muchas noticias hablando de éste teléfono móvil, parece ser que los chicos de Motorola se han debido de arrepentir en el último momento.

La compañía Motorola acaba de anunciar que el Motorola Q no verá la luz en el mercado europeo, y que en Estados Unidos sólo lo hará su versión CDMA bajo la supervisión de Verizon. Algo que podíamos esperar ya que su fecha de salida inicial se preveía para el pasado mes de diciembre.

Este móvil era uno de los modelos más esperados, conocido también como RAZRberry. Entre sus características técnicas podemos destacar la cámara de 1.3 megapíxeles, el flash LED incorporado, la inclusión de un teclado QWERTY completo, slot para tarjetas SD o sus dimensiones de 11.68x6.35x 1.14 centímetros.

Los rumores ya se dispararon en el CES con la presentación del Treo 700w en la que no estuvo presente el Motorola Q. Si a esto le unimos las sucesivas postergaciones de su lanzamiento, la noticia no nos pilla de sorpresa. A pesar de su aparente atractivo, nunca podremos tener (o al menos por el momento) este Smartphone entre nuestras manos.

Vía | Ployer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos