Compartir
Publicidad

El iPhone libre en Francia más barato que en Alemania

El iPhone libre en Francia más barato que en Alemania
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si en Alemania ya se puede comprar el iPhone libre, a un precio de 999 euros, en Francia podrá hacerse lo mismo a partir de esta tarde. Es el momento en que el teléfono de Apple se pone a la venta en el país galo.

Y los precios, al menos en la versión libre, son más reducidos que los alemanes. El iPhone libre se podrá adquirir por 649 749 euros, mientras que si lo queremos con uno de los contratos de Orange pensados para él nos costará 399 euros más la tarifa mensual contratada. Estas tarifas van desde los 49 euros hasta los 119, dependiendo del número de minutos de voz.

Para liar el tema un poco más, pasados seis meses de la compra podremos liberarlo por 100 euros y también podemos comprar el iPhone por 549 euros con un contrato que no sea de los pensados para este teléfono. ¿Lioso? Sí, pero así es el mundo de la telefonía móvil.

ACTUALIZACIÓN: Según parece, el precio libre será de 749 euros: 649 euros el móvil y 100 euros por liberarlo. Yo sigo sin enterarme muy bien, la verdad. Están locos estos romanos, digo, estos franceses.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos