Convierte tu Motorola en un ROKR con iTunes

Convierte tu Motorola en un ROKR con iTunes
Facebook Twitter Flipboard E-mail
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech

¿Ansioso por que salga ya el ROKR de Motorola y Apple y poder así disfrutar de iTunes en el móvil?. Pues tranquilo. En un foro han creado una modificación del Firmware de un Motorola e398 y lo han empaquetado todo para que puedas tu mismo flashear el móvil. Se denomina Shoey's i398 Monster Pack v1.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Gana este Huawei Watch Fit 5 Pro
Gana un Huawei Watch Fit 5 Pro con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 26 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Solo advertir que puede no funcionar con tu teléfono, que lo pienses mucho antes de hacerlo, pues podría ser motivo de pérdida de garantía y todo lo que ya sabes, que somos mayorcitos. Por cierto, la posibilidad de almacenar canciones está limitada a 25, pero cómo no, ya trabajan en solucionarlo.

Vía | TipMonkeis. Más información | HowardForums.

Comentarios cerrados
Inicio