[CES 2007] Sony Ericsson W200 oficial

[CES 2007] Sony Ericsson W200 oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech

Ya os mostramos en Xataka las primeras imágenes del Sony Ericsson W200. Ahora ya tenemos los datos y nota de prensa oficial del fabricante. ¿Donde? En CES 2007, cómo no.

Disponibles en blanco y negro, dos colores de moda, los aficionados a la música pero con un presupuesto más ajustado ya pueden hacerse con el nuevo modelo de la gama Walkman, en este caso de la clase baja.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

El Sony Ericsson W200 usa el software Disc2Phone para comunicarse con el ordenador vía puerto USB, lleva ranura para tarjetas M2 de Sony y una de 128MB incorporada. Cuenta con una tecla Walkman dedicada y es compatible con los formatos AAC y MP3.

Es tribanda y cuenta con cámara VGA con zoom digital 4x.

Comentarios cerrados
Inicio