Compartir
Publicidad
Publicidad

Blackberry Niagara, sin conectividad 3G

Blackberry Niagara, sin conectividad 3G
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya conocemos bastantes datos sobre la Blackberry 9000, uno de los próximos dispositivos de RIM, equipado con HSDPA y Wi-Fi. Uno de los problemas de este modelo puede ser su precio, más elevado que los disponibles actualmente.

Es por ello que también están preparando la Blackberry Niagara, un terminal muy similar, de hecho se espera que tenga prácticamente las mismas prestaciones, pero que no dispondrá de conectividad 3G, sino que mantendrá la GPRS que tenían todos los modelos hasta ahora.

Por lo demás, las especificaciones serían muy similares, aunque la carcasa cambia muy ligeramente en el aspecto exterior. Y es que no todo el mundo necesita la conectividad HSDPA. Si solo vamos a usar la Blackberry para el correo electrónico, sin navegar por Internet, GPRS será más que suficiente, tal y como han demostrado la cantidad de unidades vendidas hasta ahora.

ACTUALIZACIÓN: Parece que la Niagara no será la versión sin 3G que llegue por aquí, sino que dispondrá de EV-DO, siendo distribuida en Estados Unidos. El modelo sin 3G y con GPRS y EDGE se llamaría Javelin.

Vía | Boy Genius Report.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos