Compartir
Publicidad

BlackBerry Curve 8520 en España

BlackBerry Curve 8520 en España
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La nueva BlackBerry Curve 8520 ya es oficial en España. Llegará de la mano de Vodafone en septiembre.

Los principales destinatarios de esta Blackberry Curve 8520 son consumidores que no han tenido un smartphone de RIM antes. Es la apuesta de la marca por entrar de golpe en un mercado en el que los teléfonos táctiles multimedia son los más buscados.

De hecho, estará disponible en dos colores, negro y azul metalizado, muy llamativo y poco profesional éste último. También el cambio de la bola de desplazamiento por un trackball más parecido al de un portátil es una apuesta arriesgada. Para acabar con su enfoque a un público menos habitual en la marca, es el primer smartphone BlackBerry que ofrece teclas multimedia integradas en la parte superior del equipo.

8520curve.jpg

La conexión permanente a redes sociales, el correo y la mensajería serán las máximas de la Curve 8520. Ahí es donde RIM puede ofrecer lo máximo dada su dilatada experiencia en la conectividad total. Ayudará a ello el teclado QWERTY completo, que debería convencer a los que no acaben de sentirse cómodos con el teclado virtual en pantalla de la mayoría de teléfonos actuales.

La Curve 8520 incorpora una cámara de fotos de solo 2 megapíxeles con función de grabación de vídeo, y reproductor multimedia para música, fotos y vídeos, con salida para auriculares estéreo de 3.5 mm. El equipo viene con BlackBerry Media Sync, que permite una sincronización rápida desde iTunes o Windows Media Player con el teléfono.

La conectividad es en lo que más flojea este teléfono, pues RIM ha optado por volver a ofrecer un equipo como los de antes, con WiFi pero sin 3G, teniendo que conformarnos conexión GPRS/EDGE, que la dicho sea de paso, funcionaba muy bien cuando las redes 3G eran algo del futuro.

Más información | Blackberry 8520.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos