Compartir
Publicidad

ASUS ZenFone 4, 5 y 6

ASUS ZenFone 4, 5 y 6
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS ha presentado un arsenal de novedades, entre las que destacamos la nueva familia de teléfonos ZenFone, que se caracterizan por usar hardware Intel y sistema operativo Android. La familia se estrena con tres teléfonos que principalmente difieren en tamaño: ASUS ZenFone 4, 5 y 6.

Intel ha encontrado un buen socio para intentar introducir sus procesadores de bajo consumo, ya que los productos a priori son bastante atractivos - especialmente por precio -, con diseños desenfadados y mucho colorido.

ASUS ZenFone

En conjunto, las especificaciones sitúan a los teléfonos en una gama media Android, con algunos detalles de modelos superiores. Todos ellos cuentan con Android 4.3, con la personalización Zen UI. Vamos a conocerlos por separado:

ZenFone 4

Es el teléfono de entrada, con pantalla de cuatro pulgadas y resolución WVGA (800 x480 píxeles). El procesador elegido en este modelo es un Intel Atom Z2520 que funciona a 1,2GHz, acompañado de 1GB de RAM.

El ZenFone 4 cuenta con cámaras de 5 y 0,3 megapíxeles, ranura para tarjetas microSD, y una batería de 1.170mAh. Se trata de un teléfono 3G/HSPA+. Lo más llamativo del teléfono sin duda es el colorido de su carcasa: negro, blanco, rojo, azul y amarillo.

ZenFone 5

ASUS ZenFone

El siguiente paso consisten en subir hasta las cinco pulgadas, que afortunadamente también lo hace con la resolución, 1.280x720 píxeles. En consonancia hay un procesador Intel más potente, concretamente un Atom Z2580 a 2GHz.

Las cámaras son de 8 y 2 megapíxeles, con una lente con apertura f/2.0 en la principal. La batería es de 2.050mAh. Aquí también hay bastante colorido, pero diferente: negro, blanco, rojo y dorado.

ZenFone 6

El modelo más grande, sí, con seis pulgadas en su pantalla, también introduce tecnologías como “GloveTouch” (se puede usar con guantes) o “PenTouch”, para el uso con puntero. Esperamos pronto poder desarrollar esta información.

ASUS ZenFone

En lo que respecta a las especificaciones, comparte la mayoría de datos con el ZenFone 5, mejorando cámara y batería: 13 megapíxeles y 3.230mAh. De nuevo la conectividad es 3G, algo que podrían haberse trabajado para ser modelos más competitivos.

ASUS ZenFone, precio y disponibilidad

Al menos los precios acompañan según nos cuentan desde Gizmodo, ya que en Estados Unidos – donde aparecen inicialmente – nos piden 100, 150 y 200 dólares por los Asus ZenFone 4, 5 y 6, respectivamente. Esperemos que se conserven en su salida en otros mercados.

ASUS

ASUS ha prometido que los va a actualizar a Android 4.4 KitKat más adelante, algo que es habitual en las primeras marcas, pero teniendo en cuenta que el hardware es Intel, debemos al menos tenerlo en cuenta.

ASUS
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio