Compartir
Publicidad

Apple ya podría estar pensando en el iPhone sin cables

Apple ya podría estar pensando en el iPhone sin cables
Guardar
97 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por lógica o simplemente por fuerza bruta, Apple marca el camino a seguir en algunos aspectos interesantes. El próximo podría ser que nos olvidemos de los cables para cualquier tarea que tenga que ver con un teléfono móvil.

Según cuentan en WSJ haciendo referencia a diversos implicados en la construcción del próximo iPhone de Apple y analistas, Apple tiene en mente dos nuevos modelos de su teléfono. El primero saldría este mismo mes de septiembre, aunque la idea de Apple era incluso que saliera antes. Sin embargo, la reducción de grosor y peso del nuevo iPhone habrían retrasado esa fecha estimada en un inicio.

Una cámara de ocho megapíxeles y previsiblemente un mejor procesador (e interior de Qualcomm) se unirían a ligero rediseño en grosor y peso para plantar cara en especificaciones con el Samsung Galaxy S2 que tan buenos resultados le está dando a los coreanos. Tal es la expectación para con este nuevo iPhone de Apple que se habla de una producción inicial de nada más y nada menos que quince millones de unidades.

Recarga sin cables para el año que viene

A ese modelo que animara las ventas de Apple este año se uniría el próximo curso otro modelo que ya sí que supondría un teléfono más revolucionario. En esta ocasión y según el WSJ, Apple podría plantear un iPhone que se olvidara finalmente de los cables en todos los aspectos.

iphone4.jpg

Con iOS 5 llegará la independencia del ordenador para la sincronización, algo muy de agradecer, pero con el nuevo teléfono del año que viene, también la recarga del teléfono se realizaría sin cables de por medio. Ahora mismo solo se nos ocurre pensar en la recarga por inducción, pero ¿quién sabe lo que pasará el año que viene?

Por cierto, el rumor de un modelo de iPhone más asequible para competir en la gama de entrada, donde Android tiene un buen catálogo, también vuelve con fuerza.

Vía | TNW.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos