Compartir
Publicidad
Publicidad

Año nuevo, Nokia Nseries en camino

Año nuevo, Nokia Nseries en camino
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del año nuevo, Nokia empieza a mover ficha y ya se prepara el primer Nseries. Al menos es el primero del que empezamos a ver características filtradas o rumores.

El Nokia N87 12 MP va a destacar por su cámara de fotos de 12 megapíxeles, número llamativo y que seguro que atrae muchas miradas solo por eso. Pero también nos encontramos con el hecho de que las cámaras de los Nseries de Nokia suelen responder de forma muy destacable, entre otras cosas por su óptica Carl Zeiss. Este modelo incorporará también flash de Xenon y doble LED.

El Nokia N87 12 MP tendrá un diseño de tipo deslizante, con una pantalla de 3.2 pulgadas y resolución de 800x480 píxeles. Parece que será de tipo capacitiva y como no podía ser menos, llegará como un terminal con un enfoque multimedia muy importante, con teclas dedicadas y memoria interna de 16 GB.

El procesador será uno de 600 Mhz, una lástima que no se opte por el famoso Snapdragon a 1 Ghz, ya que seguro que la potencia del mismo le viene muy bien a un terminal tan multimedia.

Vía | PhoneArea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos