Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Stream, en España este mes de julio a 499 euros

Acer Stream, en España este mes de julio a 499 euros
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer también apuesta por Android, y lo hace con un teléfono bastante interesante que os presentamos terminando el mes de mayo, hablamos del Acer Stream, del que nos han confirmado que saldrá libre en España durante el mes de julio al precio de 499 euros.

Nos encontramos ante un teléfono Android de gama alta que se enfrenta de tú a tú con un Nexus One en especificaciones técnicas, para que os hagáis una idea. Destacando su pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas y resolución WVGA (800×480 píxeles), difícil de encontrar en otros teléfonos teniendo en cuenta que Samsung ha destinado la producción para consumo propio.

En cuestión de diseño, te puede gustar más o menos pero podemos destacar un grosor de 11.2 mm, y está confeccionad con materiales plásticos y metálicos. Se han decidido por incluir teclas físicas en alguno de los botones de control, cuestión que agradezco. Las dimensiones completas son: 119.5×63×11.2 mm y un peso de 140 gramos.

Acer Stream, en España este mes de julio a 499 euros

Acer Stream, especificaciones de gama alta

Presentada la pantalla del Acer Stream, pasamos a la parte parte de proceso donde tenemos al contrastado chipset Snapdragon de Qualcomm, que funciona a 1GHz, y es utilizado en varios teléfonos importantes como el HTC Desire, Nexus One o HTC HD2, por poner algunos ejemplos.

La memoria RAM es de 512MB, y la de almacenamiento es queda en 2GB de memoria interno ampliables vía tarjetas microSD (hasta 32GB). Con el teléfono se suministra una tarjeta de 8GB de capacidad.

Acer Stream, la apuesta Android más importante de la compañía taiwanesa
Tampoco se ha descuidado la cámara, sobre el papel bastante completa y en la línea de sus competidores: un módulo de 5 megapíxeles, con la capacidad de grabar vídeo en alta definición, en formato 720p a 24 imágenes por segundo.

También destacable la salida mini-HDMI que nos permite convertir al teléfono en una estupenda fuente de contenidos en alta definición para pantallas grandes. También tenemos la ya típica entrada de auriculares de 3.5mm. Como viene siendo habitual en otras firmas como LG, Acer parece que también apuesta por incluir Dolby Mobile en sus teléfonos de gama alta.

En cuestión de conectividad la cosa está bien servida con WiFi b/g/n, Bluetooth, receptor GPS con brújula digital, y soporte DLNA. A algunos gustará saber que cuenta con radio FM con RDS. La batería es de 1400mAh.

Android 2.1, de nuevo personalizado

El sistema operativo Android está en la versión 2.1, personalizado por una interfaz de usuario de la propia compañía bautizada como Acer Touch 3D (Acer 4.0), que integra las principales redes sociales, y cuenta con un diseño diferente como podemos ver en el extenso vídeo sobre el Acer Stream (22 minutos) que comparto con vosotros:

Acer ha decidido instalar una buena cantidad de aplicaciones en el teléfono, como Acer Spinlets, un servicio streaming gratuito que permite navegar y escuchar canciones de las principales compañías y sellos discográficos, además de compartir lo que queramos en las principales redes sociales.

También tenemos el reproductor nemo Player, y Acer urFooz, que nos permite crear una “réplica” virtual de nosotros para compartirla en las redes sociales, que dicho sea de paso están integradas en la agenda (Facebook y twitter).

Por ahora sólo tenemos información sobre la versión libre del Acer Stream, que recordamos aparece este mes de julio en nuestro territorio al precio de 499 euros, pero no descarto que las operadoras se interesen por él en semanas sucesivas, aunque resulta raro que no lo hubieran hecho ya.

acer.jpg

Sitio oficial | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos