Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Stream, teléfono con Android muy personalizado

Acer Stream, teléfono con Android muy personalizado
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Tras su primer intento con modelos más básicos, ya tenemos de forma oficial el nuevo teléfono móvil con Android de Acer.

El Acer Stream se anuncia como un teléfono multimedia, y al igual que el lector de libros electrónicos Acer Lumiread, forma parte de la idea Acer clear.fi.

acer-stream-android.jpg

Con un diseño mejorado y un grosor de solo 11.2 mm, este teléfono con Android trae una interfaz bastante retocada por los taiwaneses, con mucho protagonismo de las redes sociales y todo lo que huela a multimedia.

De las características técnicas del Acer Stream destacamos su pantalla de 3.7 pulgadas WVGA con gran contraste y que se ve muy bien al menos en las fotos. En ella podremos disfrutar de contenido proveniente de su memoria interna de 2 Gb, de una tarjeta microSD de 8 Gb que viene incluida o lo que nos proporcione el acceso a Internet vía WiFi n o HSDPA a 7.2 Mbps.

El músculo de este Acer Stream es el procesador Qualcomm Snapdragon a 1GHz al que acompañan 512 MB de RAM, todo ello gestionado por Android 2.1.

En cuanto a la cámara de fotos, es de 5 megapíxeles y permite grabar vídeo a 720p. También tenemos radio FM RDS incluida en este teléfono de Acer con Android, tecnología Dolby Mobile, GPS, UpnP y salida HDMI para conectar el Acer Stream al televisor.

Por ahora no se conoce precio ni disponibilidad.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos