Compartir
Publicidad

Acer beTouch E120 y beTouch E130 llegan como pobre alternativa

Acer beTouch E120 y beTouch E130 llegan como pobre alternativa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer ha colocado dos nuevos teléfonos con Android en su escaparate. Son los Acer beTouch E120 y beTouch E130, modelos de gama de entrada pero que en el caso del modelo E130 tiene un atractivo especial al optar por un diseño con teclado QWERTY completo y sin deslizar.

Los dos teléfonos llegan al mercado con Android, previsiblemente la version 1.6 que ya casi nadie quiere tener en su teléfono mirando lo que las versiones superiores ofrecen, lo que les resta bastante atractivo por muy asequible que vaya a ser el precio de ambos terminales. De conectividad vienen con WiFi, radio, HSDPA, bluetooth, GPS y cuentan con cámara de fotos de 3.2 megapíxeles bastante discreta.

Acer beTouch E120, un Android demasiado básico

El Acer beTouch E120 se conforma con poco a la hora de salir al mercado. Su reducida pantalla de 2.8 pulgadas es el centro de control del teléfono, que dispone de ppocos botones físicos, con un pad central que ya veremos si resulta cómodo o no. Su precio se espera que sea muy asequible.

Sale a partir de julio de 2010 en blanco y negro.

e120_acer.jpg

Acer beTouch E130, un híbrido interesante en teoría

acer-betouch-e130-android-16.jpg

El Acer beTouch E130 es, al menos, un teléfono con Android diferente. Con un grosor de 11.5 mm y 109 gramos de peso, su punto fuerte debe ser el teclado QWERTY completo que podemos encontrar justo debajo de la pantalla de 2.6 pulgadas. Eso sí, para un terminal con Android esas dimensiones de una parte tan importante como la pantalla nos preocupa.

El perfil más profesional de este beTouch E130 es imposible ocultarlo, pero no parece que tenga mucho que hacer ante equipos Blackberry o Android con mejores pantallas. Sale en agosto con su procesador ST Ericsson a 416 Mhz de velocidad, 256 Mb de RAM y 512 Mb de ROM, además de contar con ranura para tarjetas microSD.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos