Publicidad

A Huawei también le gusta el zafiro: habrá edición limitada del Ascend P7 en China

A Huawei también le gusta el zafiro: habrá edición limitada del Ascend P7 en China
22 comentarios

Publicidad

Es el material de moda en los smartphones. El zafiro que Apple podría integrar como uno de los elementos diferenciales de los futuros iPhone 6 e iPhone 6L comienza a ser también recurso para otros fabricantes. Es el caso de Huawei, que ha confirmado su interés por lanzar al mercado smartphones con pantallas fabricadas con ese material.

En concreto la empresa prepara una edición limitada de su Huawei Ascend P7 que estará disponible en la tienda online china en cantidades limitadas. El primer lote se comercializará en septiembre, mientras que el fabricante ofrecerá una segunda remesa durante el mes de noviembre.

Otros fabricantes locales chinos como Mi (Xiaomi) o Vivo también podrían lanzar este tipo de dispositivos pronto según los últimos rumores, y otros grandes fabricantes como Samsung y LG también parecen decididos a incorporar estas resistentes pantallas a futuros modelos.

Esa edición limitada será una buena primera prueba de fuego para este tipo de soluciones y para valorar no solo las prestaciones reales de estas pantallas, sino también para evaluar si los procesos de fabricación están maduros para ofrecer la calidad y cantidad de pantallas de zafiro que probablemente demandará el mercado en los próximos meses.

Vía | Engadget
En Xataka | Sólo los iPhone de mayor precio y tamaño llevarán zafiro, según WSJ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir