Compartir
Publicidad

3GSM: Blackberry

3GSM: Blackberry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que el futuro de RIM, el fabricante de Blackberry, no está demasiado claro, la compañía no faltó a la cita en el 3GSM World Congress, donde disponían de un gran stand para presentar algunos de sus últimos productos.

Su novedad principal es el Blackberry 8700g, del que ya os hablamos en Xataka. El teléfono incluye 64 MB de memoria flash y 16 MB de memoria SRAM, con un teclado QWERTY y la típica funcionalidad de estos modelos: lector de correo, navegación web, mensajería instantánea, MMS, SMS y llamadas.

3GSM Blackberry

Además de estas características, incluye conexión Bluetooth, pantalla con resolución QVGA con detector de nivel de luz y una rueda de control para una fácil navegación a través de los menús.

También pudimos ver otro teléfono que puede funcionar con esta tecnología, el Nokia E70 que, gracias a Blackberry Connect permite el acceso al email almacenado en Blackberry Enterprise Server.

¿Servirá todo esto para parar a Microsoft y su iniciativa Direct Push? Habrá que esperar para ver quien es el ganador en esta competición.

En Xataka | 3GSM World Congress, toda la información en Xataka. En Xataka | 3GSM: Direct Push de Microsoft para competir con Blackberry. En Xataka | Blackberry 8700G llega de la mano de Telefónica a España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos