Compartir
Publicidad

3GSM: Alcatel

3GSM: Alcatel
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En estos momentos el 3GSM World Congress está cerrando sus puertas, después de cuatro días bastante intensos. Poco a poco el aluvión de novedades de los primeros días ha ido disminuyendo, pero nosotros no queremos dejarnos en el tintero algunos de los fabricantes que visitamos allí.

Alcatel mostraba algunos de sus modelos más nuevos, como el Elle nº 1, un móvil diseñado específicamente para mujeres. No queda demasiado claro el porque, aunque según la propaganda tiene un "diseño muy femenino" y la pantalla tiene efecto espejo, en el cual nos podemos ver reflejados. Aparte de eso, sus características no son demasiado excepcionales, incluyendo una cámara con resolución VGA y videotonos.

3GSM Alcatel

También es de destacar su nueva gama Black, con unos diseños bastantes elegantes, como el del OT-E260, un teléfono tipo slider, de gama baja y que permite hacer simplemente lo que se supone que debe hacer un móvil: realizar llamadas y enviar SMS.

3GSM Alcatel

Ahora bien, si queremos alguno que nos ofrezca algo más de funcionalidad, el OT-E801 o el OT-S853 permiten escuchar música, llevando unas teclas laterales que permiten controlar la reproducción y pudiéndose ampliar su capacidad con tarjetas miniSD. El OT-S853 incluye además radio FM y cámara de 1.3 megapíxeles.

En Xataka | 3GSM World Congress, toda la información en Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos