No te dejes engañar, estas fotografías no son lo que parecen

No te dejes engañar, estas fotografías no son lo que parecen
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada de las redes sociales ha significado que, casi, cualquier persona pueda mostrar sus talentos ocultos a millones de desconocido, quienes decidirán si aporta cierto valor, a través de la creatividad y el mérito, o simplemente no es interesante y cae en el olvido.

Instagram se ha convertido en un gran nido de artistas desconocidos, que tienen ganas de mostrar su arte al mundo. Y es aquí donde ahora nos topamos con un divertido proyecto que simula situaciones fuera de lo común por medio de siluetas, pero lo interesante es el uso de herramientas comunes que se pueden encontrar en cualquier lugar.

Atardeceres y pedazos de cartón

El proyecto lleva por nombre “Sunset Selfies” y es una creación de John Marshall, quien no es un total desconocido, ya que ha ganado en nueve ocasiones el Premio Emmy como productor y escritor de programas de televisión. Este proyecto, como su nombre lo indica, es acerca de hacer autorretratos al atardecer, que según John, es lo que sucede cuando estás solo en una isla por más de un año.

Todo surgió cuando vivió por más de un año en una pequeña cabaña de la isla de Frye, en Maine, Estados Unidos. La idea era aprovechar los increíbles atardeceres que presenciaba todos los días, pero quiso darles un giro interesante y no caer en lo que todos hacen, por ello arrancó con este proyecto creativo que consiste en hacer recortes de cartón y tomarse una fotografía junto a la silueta.

John Marshall

Pero John tiene sus propias reglas, ya que sólo hace uso de pedazos de cartón que encuentra en la basura y que ya no tienen ningún uso, todas las fotografías las toma sin ayuda de nadie, sólo su cámara con temporizador de 10 segundos. Para cortar el cartón sólo hace uso de unas tijeras y un cuchillo de cocina, nada de herramientas especiales, por último, no hace uso de objetos externos para añadir a las fotografías, todo es lo que hay en ese momento, a excepción de las fotografía del dragón y de Star Wars, donde usó imágenes de fuego y lighsabers sacadas de internet.

La idea detrás de cada foto es crear una historia divertida, donde los niños puedan imaginar supuestas situaciones increíbles, para que intenten crear sus propias fotos, ya que el proceso es realmente sencillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cardboard Cutouts Come To Life In Magical Sunset Silhouettes3 880 1

Más información | Sunset Selfies
En Magnet | ¿Fotos aburridas? Este artista las edita y les da una nueva y divertida vida

Comentarios cerrados
Inicio