Compartir
Publicidad

Tecnología HP para mejorar las fotos hechas con móviles

Tecnología HP para mejorar las fotos hechas con móviles
0 Comentarios
Publicidad

Cuando el otro día comentábamos sobre el final de las cámaras compactas en favor de los móviles con funciones de cámara digital, muchos de los lectores de Xataka comentó, a parte de los precios distintos, que la calidad de las fotografías tomadas con los móviles no podría llegar nunca a ser igual que las de las cámaras fotográficas.

Para llevar la contraria a esta afirmación hoy sabemos que la tecnología que el fabricante HP, uno de los clásicos en esto de la fotografía digital, dispone en sus modelos, ha sido licenciada a Flextronics, uno de los gigantes que se encargan de fabricar alrededor del mundo todo tipo de productos para otras grandes empresas, en este caso para móviles Motorola o Sony Ericsson.

Con esta tecnología, las fotografías tomadas con móviles de 3 megapixels serán equivalentes a las tomadas con las cámaras digitales. La luz capturada por el sensor es tratada y refinada para que las imágenes se puedan ver con el aspecto de la fotografía superior. Además, el precio de los terminales se mantendría a pesar de incorporar esta mejora.

Vía | Xatakamovil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio