Compartir
Publicidad

Sony DSC-H9 y DSC-H7

Sony DSC-H9 y DSC-H7
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Wow, menudas cámaras que ha presentado Sony en el día de hoy. Hablamos de las nuevas DSC-H9 y H7, cámaras con potentes, o más bien impresionantes, zoom.

Ambos modelos comparten muchos aspectos en común: sensor de 8 megapíxeles, zoom óptico de 15 aumentos, autoenfoque contínuo y automático, o alta velocidad de disparo. La compañía dice haber mejorado mucho la forma en que se pueden seguir objetos en movimiento y enfocarlos. Su tecnología logra esto con la predicción de donde estará el sujeto a continuación. La identificación de rostros o primeros planos va de serie también.

Las cámaras están preparadas para conectarlas a televisores de alta definición y poder disfrutar de todo el esplendor de imágenes más nítidas y de calidad gracias a la tecnología Bionz de Sony.

Como no podía ser de otro modo con un zoom óptico como el que montan estos monstruos, ambos modelos disponen de estabilizador óptico. En cuanto a la sensibilidad máxima, ésta se sitúa en los ISO 3200.

Las diferencias hemos de buscarlas en la pantalla, la función NightShot para tomar instantáneas nocturnas con menos posibilidad de que salgan movidas, y en el precio.

La H9 sale por 480 dólares en abril, con pantalla de 3 pulgadas y la función NightShot. En cuanto a la H7, su pantalla es de 2.5 pulgadas, sale la mismo tiempo y tendrá un precio de 400 dólares.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos