Compartir
Publicidad

Siete nuevas cámaras de HP presentadas en el CES

Siete nuevas cámaras de HP presentadas en el CES
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

CES logo.jpg
HP prevé conquistar el mercado fotográfico con el lanzamiento que ha realizado en el CES de sus últimas siete cámaras digitales.

Intentar destacar alguna de ellas es casi imposible, pues ofrecen diversas características de gran calidad, todas ellas marcadas con el sello de la casa. Sus nombres son HP Photosmart E327, M425, M525, M527, R725, R727 y R927, y en cuanto a sus fechas de lanzamiento, la mayoría se prevén para primavera de este año.

A continuación, vamos a detallar las características de estas cámaras para los que estéis interesados en adquirir una o simplemente seais seguidores del mundo de la fotografía.

Vía | I4U News

HP Photosmart E327

Un sensor CCD de 5 megapíxeles da para mucho, y es el que ofrece esta primera cámara HP que os presentamos. Su manejo es cómodo y sencillo, característica común a todas las cámaras que vamos a describir. Tiene una pantalla LCD de 4.57 centímetros en la que el usuario podrá disfrutar de sus instantáneas, y almacenarlas en su memoria interna de 16 MB, ampliable mediante tarjetas SD (características de almacenamiento aplicables a toda esta gama). Además, permite enviarlas vía email sin necesidad de conectarse al HP Photosmart Share y hacer ampliaciones de hasta 20,32 x 25,40 centímetros. Dispone de un zoom digital de hasta 4x para unas dimensiones de 99.5mm x 31.8mm x 52.0mm. Y para rematar, permite grabar videos de corta duración con audio.

Recomendada para el fotógrafo principiante que quiera una cámara asequible y manejable.

HP Photosmart R727

Con un sensor CCD de 6.2 megapíxeles podréis inmortalizar hasta las pestañas de vuestro retratado. Tal es la calidad de imagen de esta cámara, que permite hacer ampliaciones hasta tamaño póster y zoom total de 24x, digital de 8x y óptico de 3x. Podréis observar el resultado en su pantalla LCD de 6.35 centímetros donde también será posible aplicar los efectos que deseemos a las fotografías desde el HP Design Gallery, sin necesidad de tratarlas en el ordenador. También existe la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento gracias a la ranura que presenta para el uso de tarjetas de memoria. Sus dimensiones son de 93mm x 23mm x 61mm, con un peso de 130 gramos sin batería.

Estará disponible en Europa y Norteamérica en abril del 2006.

HP Photosmart R725

Con las mismas características que la anterior, la única diferencia remarcable es el tamaño de su pantalla LCD, de 5,08 centímetros.

También disponible en abril de este año.

HP Photosmart M527

Con un zoom total de 21x, zoom óptico de 3x y digital de 7x, esta cámara se consagra como el icono más representativo de la generación HP Real Life. Incorpora un sensor CCD de 6 megapíxeles y la posibilidad de realizar ampliaciones a tamaño póster. Sus 16 MB de memoria interna permiten almacenar un buen número de fotografías, visibles a través de su pantalla LCD de 5,08 centímetros. Al igual que las anteriores, también incluye el software HP Design Gallery para dar, in situ, los efectos que queramos a las instantáneas.

Además, su diseño reducido y de poco peso (95mm x 32mm x 62mm y 153 gramos sin batería) la hace apta para ser manejada con una sola mano. Soporta tarjetas SD para almacenamiento extra.

Disponible en abril del 2006 en Norteamérica.

HP Photosmart M525

Presenta las mismas características técnicas que la M527, a excepción de la pantalla LCD, que tiene una dimensión de 4.32 centímetros.

Su lanzamiento se realizará también en abril de este año, únicamente en Norteamérica.

HP Photosmart M425

Podríamos decir de ella que es la de menor gama de las hasta ahora descritas, pero esto no es sinónimo de mala calidad. Posee un CCD de 5 megapíxeles y un zoom total de 18z, con un zoom óptico de 3x y digital de 6x. Su pantalla LCD es de 4.32 centímetros, y ofrece los mismos servicios en cuanto a almacenamiento y soporte de tarjetas SD que las anteriores.

Sus dimensiones son de 95mm x 31mm x 62mm, para un peso de 139 gramos sin batería. Aparecerá en el mercado norteamericano en abril del 2006.

En cuanto a la R927, todavía no hay mucha información disponible, pero en cuanto llegue a parar a mis manos, os haré partícipes rápidamente.

Más Información | Let's go digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos