Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic tiene listas nuevas Lumix

Panasonic tiene listas nuevas Lumix
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace mucho que Panasonic presentó nuevas cámaras de su gama Lumix y hoy se han descubierto hasta cinco modelos nuevos, todos ellos de tipo compacto, que vamos a ir repasando, aunque todavía no hay demasiada información.

La primera de ellas es la Panasonic DMC-FT1, una cámara resistente, pues soporta caídas desde 1.5 metros y es resistente al agua hasta una profundidad de 3 metros. Dispone de un sensor de 12 megapíxeles y una lente Leica con zoom de 4.6 aumentos.

Además, permite la grabación de vídeo a resolución 720p en formato AVCHD. Su pantalla es de 2.7 pulgadas y el precio será de 399 euros.

Panasonic DMC-TZ6

La Panasonic DMC-TZ7 y la Pansonic DMC-TZ6 destacan, en cambio, por su zoom óptico de 12 aumentos. Ambas ofrecen una resolución efectiva de 10 megapíxeles, pero la primera incluye una pantalla de 3 pulgadas mientras la segunda la reduce a las 2.7 pulgadas.

Panasonic DMC-FX550

Más interesante se presenta la Panasonic DMC-FX550, con un interfaz táctil en su pantalla de 3 pulgadas, que además es de tipo háptico. Su resolución es de 12 megapíxeles y su zoom óptico de 5 aumentos. Además de eso ofrece algunas opciones avanzadas, como prioridad a la apertura o a la velocidad o expsoición manual.

También permite la grabación de vídeo a 720p y su batería permite tomar hasta 350 fotografías. Su precio será de 299 euros.

Panasonic DMC-FX40

Finalmente, la Panasonic DMC-FX40 ofrece prácticamente las mismas características, con un sensor de 12 megapíxeles, zoom óptico de 5 aumentos, pantalla de 2.5 pulgadas y grabación de vídeo a 720p. Su precio será de 299 euros.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos