Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic Lumix FX80: mírala y ella te maquilla

Panasonic Lumix FX80: mírala y ella te maquilla
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

El que no quiere encontrar una cámara compacta a su gusto está claro que es porque no quiere. Las opciones son tantas que hasta podemos incluir una cámara que permite opciones de maquillaje desde su propia pantalla.

Pintar labios, aplicar sombra de ojos o dar un tratamiento blanqueante a los dientes están a unos pocos toques en la pantalla de la nueva Panasonic FX80.

Esta serie de ajustes complementan a los llamados Retoques Creativos, aplicables tanto en modo foto como vídeo, y que cuentan con efectos de Monocromo Dinámico, Expresivo, High Key, Retro, efecto juguete, Soft Focus (desenfoque suavizado), sepia y miniatura.

Panasonic FX80

Todos ellos los podemos aplicar desde la pantalla táctil, de 3 pulgadas, desde la cual podemos enfocar y hasta disparar la cámara. Como sensor disponemos de uno de 12.1 megapíxeles y el objetivo es un Leica DC VARIO-Summarit de 5 aumentos con angular de 25 mm y luminosidad f2.5

El modo vídeo alcanza 1080p de resolución en AVCHD (podemos escoger MP4 a 25p), y como novedad, la Panasonic FX80 permite que su batería se recargue vía USB.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos