Compartir
Publicidad

Panasonic Lumix DMC-FS3 y DMC-FS20 y DMC-FS5

Panasonic Lumix DMC-FS3 y DMC-FS20 y DMC-FS5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Más discretas pero con un importante público potencial se presentan las Panasonic Lumix FS3, FS20 y FS5.

El modelo más destacado es el DMC-FS3, que llega con sensor de 8 megapíxeles, un objetivo Leica DC Vario-Elmarit con zoom óptico de 3x y luminosidad f2.8 en un cuerpo muy fino y compacto. Como sus otras compañeras de viaje y presentación, hay ayudas para tomar fotos, como el sistema Mega O.I.S., el control ISO inteligente y el modo Auto Macro. Menos importante es la función de Easy Zoom que coloca el el objetivo al instante a una potencia de zoom óptico de 3x con sólo pulsar un botón.

El procesador de imagen, que es también un Venus Engine IV, permite ISOs de hasta 6400 y tres disparos a máxima resolución por segundo. La pantalla LCD es de 2.5 pulgadas con 230.000 píxeles de resolución.

Dispone también del ya mencionado modo Demo, grabación de vídeo a 848 x 480 a 30 fotogramas por segundo y autonomía para 330 fotos. Su precio será de 200 euros.

FS20s_back_hr.jpg

De las novedades de Panasonic previas al PMA 2008 nos queda por repasar dos sencillas cámaras que tienen unos cuantos rasgos en común, como puede ser el sensor de 10 megapíxeles, objetivo Leica DC con gran angular de 30 mm y zoom óptico de 4x y las tecnologías Intelligent Auto, estabilización Mega OIS y el Control ISO. También incorporan el detector de rostros. Ambas graban vídeo a WVGA y 30 fps.

La principal diferencia de los dos modelos la encontramos en el monitor trasero, cuyo tamaño para el caso de la FS20 es de 3 pulgadas con 230.000 píxeles (nótese la diferencia de los más de 400.000 del modelo TZ5) y de 2.5 pulgadas con la misma resolución para la FS5.

Lo que no nos ha gustado tanto de estas cámaras es su precio, alto para lo que ofrecen, principalmente si tenemos en cuenta que por un poco más de dinero tenemos acceso a sus hermanas mayores que sí que merecen la pena en ese abanico de precios. La FS20 cuesta 329 euros y la FS5 280 euros.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos