Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic HDC-SD600 y SDR-S45, alta definición o zoom 40x, a gusto del consumidor

Panasonic HDC-SD600 y SDR-S45, alta definición o zoom 40x, a gusto del consumidor
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos son las nuevas opciones que ha presentado durante el día de hoy Panasonic en lo que a videocámaras se refiere.

Por un lado la Panasonic HDC-SD600, que llega con la grabación de vídeo en alta definición a 1080p y el sistema de tres sensores 3MOS de la marca como características estrella. Por otro lado, también se presenta la Panasonic SDR-S45, que destaca principalmente por su generoso zoom óptico 40X, ideal si estamos buscando versatilidad frente a una resolución de grabación muy alta.

Panasonic HDC-SD600, 1080p progresivos y triple sensor

sd600

La más destacada de las dos videocámaras presentadas es sin duda la HDC-SD600, que amplía el catálogo de cámaras con triple sensor 3MOS, una tecnología de Panasonic que promete una gran calidad de imagen en la grabación de vídeo y en las fotos (en modo foto) al usar tres sensores RGB individuales que proporcionan un total de 7.590.000 píxeles (2.530.000 píxeles x 3). Gracias a esto, es posible capturar fotografías de 14,2 megapíxeles, así como tomar imágenes de 13,3 megapíxeles de vídeos grabados.

Incorpora además un objetivo Leica DICOMAR (F1.5-2.8) que abarca un rango focal entre 35 mm y 420 mm, lo que equivale a un zoom óptico de 12X, que junto al sistema de sensores y al procesador Crystal Engine Pro promete mejorar la respuesta de la cámara en malas condiciones de luz, aumentado la sensibilidad y reduciendo el ruido hasta la mitad, según Panasonic.

Aunque quizás lo más destacable de la nueva videocámara sea el modo de grabación 1080/50p progresivo (1920×1080p) en formato AVCHD, que junto a la conexión mini HDMI integrada, nos harán disfrutar de la alta definición en todo su esplendor.

Por lo demás, la HDC-SD600 integra el típico modo automático de Panasonic Intelligent Auto (iA), estabilizador óptico POWER O.I.S., función de Reconocimiento de Caras y una nueva función llamada Wind Cut, que permite detectar y suprimir el ruido del viento en nuestras grabaciones.

Respecto al almacenamiento, la videocámara incorpora ranura de tarjetas de memoria SD, compatible con los nuevos estándares SDXC y SDHC, por lo que podemos decir adiós a los problemas de almacenamiento (recordemos que las SDXC permitirán hasta 2 TB como máximo).

Panasonic SDR-S45, zoom óptico 40X para no quedarnos cortos

sdr-45

Por otro lado Panasonic también ha querido aumentar su catálogo de videocámaras de definición estándar (SD). Por ello presenta esta nueva SDR-S45, que en esta ocasión destaca por su generoso zoom óptico 40x, por supuesto, estabilizado.

La pantalla de 2.7 pulgadas o el sistema de enfoque por seguimiento AF/AE tracking son otras de las características que Panasonic destaca del nuevo modelo, que también incluye tanto el modo automático Intelligent Auto (iA), como la cancelación automática del ruido del viento.

En esta ocasión, como hemos dicho, hablamos de una grabación de vídeo SD en formato H.264/AVC, que almacenaremos también en tarjetas SD/SDHX/SDXC.

Dos modelos, dos opciones, a gusto del consumidor, tanto para el que quiera disfrutar de la alta definición por encima de todo, como para los que opten por una cámara mas modesta pero no por ello poco versátil.

Ambos modelos estarán disponibles a partir de Junio, a unos precios aun sin confirmar.

Más Información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos