Compartir
Publicidad

Nuevas cámaras Nikon: para todos los gustos

Nuevas cámaras Nikon: para todos los gustos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el nuevo curso, las marcas de cámaras de fotos digitales van presentando sus candidatas a estrellas de Navidad. Así, Nikon, una de las más reputadas, amplia y actualiza su extensa gama de cámaras con 5 nuevos modelos.

La Nikon S3, la S4, las hermanas Coolpix P1 y P2 y la discreta L1.

Muchas son actualizaciones con puntuales mejoras, mientras que por ejemplo las Coolpix P1 y P2 presentan la novedad de disponer de conexión Wi-Fi. ¿Quieres verlas todas? Coolpix S4 Mediante este modelo, Nikon recupera las cámaras de cuerpo partido que tan curiosas son.

Dispone de un zoom óptico de 10 aumentos, que además no sobresale nada del cuerpo de la cámara, junto a un sensor CCD de 6 megapixels y una pantalla de 2.5".

Funciona de modo completamente manual, pero disponemos de la ayuda de 16 tipos de escenas programadas.

s4.jpg

Más información | S4.

Coolpix S3 Idéntica en diseño a su antecesora, la S2, ha aumentado su resolución hasta los 6 Megapíxels, y ha mejorado la autonomía de la batería en cuanto a número de fotografías que se pueden tomar sin cambiar las pilas.

Al igual que su compañera S4, este modelo incorpora una función interna denominada D-Lighting que mejora las fotografías que se realizan en condiciones de falta de luz.

Más información | S3.

Coolpix P1 y P2 De estos dos modelos hermanos destaca sin dudar un momento su tecnologia de transmisión inalámbrica Wi-Fi. Con esta opción, se pueden transmitir a Internet desde un punto de acceso a una red inalámbrica Wi-Fi, las imágenes que deseemos; todo esto se hace a través del servidor de PictureProject, cuyo software se incluye de serie en el paquete.

Por lo demás, presentan una pantalla TFT de 2,5", asi como almacenaje mediante tarjetas SD. Disponen de memoria interna de 32 MB la P2 y 16 MB la P1. En cuanto al zoom, es óptico de 3.5 aumentos, y las resoluciones son de de 8 y 5 megapíxels, la P2 y P1 respectivamente. Las dos cámaras además, ofrecen modo totalmente manual o bien 16 preseleccionadas.

p2 nikon coolpix.jpg

Más información | P1, P2.

Coolpix L1 Dispone de una resolución de 6,2 millones de pixels, que junto al zoom óptico de 5x y la posibilidad de escoger entre 15 escenas programadas, la convierten en una opción para gente que no quiere complicarse la vida. Tan sólo apuntar y disparar; nada de funciones manuales. Nada que destacar.

coolpix L1.jpg

Más información | Coolpix L1.

Vía | Quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos