Compartir
Publicidad

La Nikon D400 podría ser la primera réflex con pantalla táctil

La Nikon D400 podría ser la primera réflex con pantalla táctil
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Los primeros rumores sobre la Nikon D400 nos llegaban en diciembre, y apuntaban a una evolución de la D300. Pero de confirmarse las últimas especulaciones sobre esta cámara, Nikon volvería a apuntarse un tanto al traer otra funcionalidad de las compactas a las réflex.

Si con la D90 inauguraron la grabación de vídeo en HD en estas cámaras, la Nikon D400 podría ser la primera que viniera con una pantalla táctil para controlarla. Esta tendría un tamaño considerable, 3.5 pulgadas, que la haría muy cómoda de usar.

Para ello, evidentemente, se eliminarían la mayoría de los botones que están en la parte trasera para hacer hueco a esta pantalla, que llegaría en un cuerpo muy similar al de la D3x, de la que heredaría, además, el sensor de 24 megapíxeles.

Suena extraño tras las últimas presentaciones de este fabricante, todavía bastante recientes, pero desde luego no sería demasiado descabellado, pues ya vemos como Nikon ha estado innovando en su réflex añadiéndoles características que hasta ahora no incluían. Veremos si se confirma y como reciben estas novedades los fotógrafos profesionales, el verdadero público objetivo de este tipo de modelos, cuyo precio suele ponerse fuera del alcance de los que solo somos aficionados.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos