Compartir
Publicidad

La Canon PowerShot SX50 HS lo deja todo en manos de su zoom de 50 aumentos

La Canon PowerShot SX50 HS lo deja todo en manos de su zoom de 50 aumentos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Si no puedes competir en otras prestaciones, al menos impacta con una cifra espectacular. Así es la nueva Canon PowerShot SX50 HS, una compacta de tipo bridge que pretende convencernos de que su zoom de 50 aumentos es lo que necesitamos llevar colgado al cuello.

Esta compacta de grande cifras incluye entre sus características un sensor de 12 megapíxeles que no destaca por su tamaño (1/2.33 pulgadas), y pese a que Canon ha trabajado con una nueva tecnología, la luminosidad de su enorme zoom ha quedado en f3.4-6.5.

Quienes apuesten por esta Canon PowerShot SX50 HS tendrán en sus manos una cámara con apariencia de pequeña réflex con la que trabajar en modo manual, con formato RAW y haciendo uso de su pantalla de 2.8 pulgadas (460.000 píxeles) que es articulada. También acoge con agrado la grabación de vídeo a 1080p y ráfagas de hasta 10 fotos por segundo.

Canon PowerShot SX50 HS

Con semejante zoom (24-1200mm) no podía faltar la estabilización, aunque el usuario tendrá que poner mucho de su parte también. Esta nueva cámara llega al mercado antes de octubre con un precio de 529 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos