Compartir
Publicidad
Publicidad

Kodak EasyShare Z1012 IS

Kodak EasyShare Z1012 IS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras presentar una serie de compactas discretas en el CES 2008, Kodak ha sacado la artillería pesada, más o menos, y ha anunciado el día previo al PMA 2008 (que comienza por cierto hoy, aunque no esperemos muchas novedades importantes, que ya han sido presentadas) una compacta de zoom largo.

El modelo Kodak EasyShare Z1012 IS es la segunda sucesora de una cámara que personalmente me dio muchas alegrías. Si buscas buenas fotos y ayuda de un zoom largo, concretamente 12x de tipo óptico, esta es una de las opciones que tienes en el mercado. No es la que lo tiene más largo, pues el otro día os hablábamos de la Olympus con zoom óptico de 20 aumentos.

Esta videocámara EasyShare de Kodak dispone de un sensor de 10 megapíxeles, ISO de hasta 3.200, modos manuales y de prioridad a la apertura y la obturación y un modo de detección de escena que automáticamente ajusta los parámetros para una mejor fotografía. Se trat este de un sistema que ya van poco a poco incorporando las cámaras compactas y que quién sabe si acabarán supliendo los modos predefinidos. No falta tampoco la detección de rostros.

La nueva Kodak con zoom de 12x nos permite crear presentaciones con fotos y música ayudados por transiciones. Esto es un buen complemento para los que suelen conectar la cámara directamente al televisor para ver las fotos y quieren darle a esa muestra de talento un poco más de gracia. Para ayudarnos con esa tarea disponemos de un accesior, la Dock HD que se conecta directamente al televisor para mostrar de una mejor manera las fotos grabadas en alta definición.

La Kodak Z1012 IS llegará al mercado en verano a un precio de 300 dólares.

Vía | Letsgodigital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos