Compartir
Publicidad

Fuji FinePix F31fd, con sistema de detección facial

Fuji FinePix F31fd, con sistema de detección facial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aparte de la espectacular FinePix S5 Pro, la compañía Fuji ha desvelado hoy datos sobre una cámara que introduce en la gama de compactas de la empresa la tecnología de detección facial para conseguir fotos de primeros planos más logrados.

La cámara de la que hablamos es la FinePix F31fd, que nos deja un sensor de tipo Super CCD HR con 6 megapíxeles de resolución y un zoom Fujinon de 3 aumentos. Otras especificaciones son su pantalla de 2.5 pulgadas o la grabación de vídeo en calidad VGA a 30 fps.

En cuando a la función de detección de rostros, la cámara es capaz de descubrir hasta 10 en una toma, ajustando los valores de la fotografía para que la imagen sea lo más perfecta posible, estando esta función integrada en el procesador del gadget, lo que le permite en 0.05 segundos identificar los rostros y ajustar los parámetros adecuadamente.

Debemos hablar también del sistema de estabilización de la imagen, que parece que no será óptico, la sensibilidad máxima de 3200 ISO y la autonomía de la batería de hasta 580 disparos.

En diciembre estará ya a la venta a un precio estimado de 399 dólares.

Vía | Mobilewhack.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos