Compartir
Publicidad

FinePix V10, con pantalla de 3 pulgadas

FinePix V10, con pantalla de 3 pulgadas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si tuvieramos que destacar algo de esta cámara presentada en el CES por Fuji, a primera vista tendríamos que hacerlo con su pantalla TFT de 3 pulgadas que ocupa la práctica totalidad de la parte posterior de su carcasa.

Otros datos importantes a tener en cuenta en esta FinePix V10 es su sensor SuperCCD de quinta generación de 5 Megapíxels, zoom óptico de 3.4 aumentos, así como la función Real Photo que elimina el ruido generado cuando se usan las ISO más altas, ya que esta cámara llega hasta los 1600 ISO.

Pero no se queda ahí esta cámara. ¿Aburrido en los viajes?. Pues Fuji te deja jugar con la cámara para hacertelo más ameno.

fuji-2.png

Efectivamente, la opción de juegos es esa de esas características que uno toma como secundarias pero que luego te hacen decidirte por un modelo u otro. En este caso, la V10 aprovecha su gran pantalla para ofrecerte, tal y como ves en la imagen, hasta cuatro juegos con los que entretenerte.

Otra curiosidad, pero muy práctica, es la que ofrece en uno de sus modos predefinidos: Luz Natural & Flash es una opción que te permite sacar dos fotos consecutivas, una con flash y otra sin él, para que posteriormente puedas decidir qué toma te gusta más.

Vía | quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos