Compartir
Publicidad

FinePix F30 Zoom revisada

FinePix F30 Zoom revisada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el mundo de las novedades de fotografía digital, sobre todo en el ámbito de las compactas, ya no es todo megapíxeles a diestro y siniestro, sino que en los últimos meses los fabricantes han ido aumentando la resolución pero prestando especial atención a otros factores como la estabilización o las sensibilidad variable.

Es precisamente por lo que destaca la FinePix F30 Zoom, primera compacta capaz de tomar una fotografía con sensibilidad 3200 ISO a la máxima resolución.

Nos interesaba saber qué tal funcionaba y en Quesabesde ya tienen las conclusiones que comentamos a continuación. * A sensibilidades de 100, 200, 400 y 800 ISO, el resultado es aceptable, con nitidez menor pero casi sin ruido. * Con 1600 y 3200, se ha logrado casi anular el ruido pero a consta de lograr una fatal nitidez en la imagen capturada. Un usuario básico no notara esta deficiencia o al menos no le importará mucho. * La ergonomía, su diseño y el peso y tamaño excesivo no son precisamente su fuerte. * La pantalla de 2.5 pulgadas no tiene efecto espejo y podemos regular el refresco para poder ahorrar batería. * Batería y flash son sus principales fuertes.

Más información | Quesabesde. En Xataka | Finepix F30 Zoom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos