Compartir
Publicidad

EasyShare V570, con dos ópticas

EasyShare V570, con dos ópticas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Curiosa esta cámara Easyshare V570 que ha presentado en sociedad Kodak. Por un momento pensaba estar viendo una de esas Lomo que tanto quiero tener alguna vez.

Pero ha sido solo un fantasma que ha pasado veloz.

La realidad me ha enfrentado con la primera cámara compacta digital que equipa una doble óptica y dos sensores de imagen. Kodak Retina es el nombre de este sistema que combina dos objetivos: uno fijo de 23 milímetros con una luminosidad de f2.8 y otro con un zoom óptico de 3x. La combinación de estas dos ópticas Schneider-Kreuznach dan un zoom óptico 5x como resultado.

Con esta combinación de dos ópticas Kodak ha logrado un zoom óptico de 5 aumentos y un angular dentro de un cuerpo que no sobresale nada, algo hasta ahora no hecho.

Además, si el efecto ojo de pez que se consigue con ese gran angular montado no te termina de gustar, la cámara de Kodak dispone de un sistema de corrección automática de este efecto.

Pero ahi no terminan las sorpresas de esta cámara: dos sensores de imagen se ocultan dentro de su cuerpo, de los que solo sabemos que uno es de 5 megapixels.

Cambiando de tercio, la pantalla es de 2.5 pulgadas, admite tarjetas SD y se venderá a finales de este mes por unos 400 euros.

Vía | Quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos