Compartir
Publicidad

Consejos para no escoger una réflex digital

Consejos para no escoger una réflex digital
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

La reducción de precios de las cámaras réflex digitales está haciendo que cada vez más personas se planteen su compra a pesar de que no la necesiten realmente.¿Es siempre necesario comprar lo último en tecnología cuando es muy probable que nunca lleguemos a usarla?

Siguiendo las indicaciones tan correctas de Dzoom, os dejamos con unos consejos para que reflexiones si efectivamente necesitas una cámara digital de tipo réflex. 1. Mucha gente se compra una cámara no compacta y se da cuenta después de que no es cómoda de llevar en cualquier sitio y a cualquier lugar. Si quieres hacerlo, la DLSR no es una opción para ti. 2. Si al final acabas siempre usando el modo automático por ignorancia y pereza a la hora de aprender, las funciones manuales de las réflex digitales sólo te servirán de adorno o más complicaciones. 3. No por disponer de la cámara más cara o mejor vas a hacer mejores fotos. La clave la tienes tú, no el gadget. 4. Las DSLR exigen mayores cuidados. Y es en algunos casos más delicada y jugosa para amantes de lo ajeno.

Si por el contrario lo que quieres es aprender algo más que apuntar y disparar, no te importa cargar con ella y le vas a sacar todas sus posibilidades, entonces una DSLR es tu elección, pero no es el caso más común.

¿Añadiríais algo más?

Vía | Dzoom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos