Compartir
Publicidad

Casio te invita a que te hagas los selfies a través del espejo

Casio te invita a que te hagas los selfies a través del espejo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien conozca un poco la historia de Casio, sabe que es una compañía bastante innovadora en esto de las cámaras. Siempre se ha movido como pez en el agua en tamaño compacto - tanto en foto como en vídeo -, que es donde nos descubre su nueva criatura.

En los últimos tiempos, la división de cámaras de Casio ha creado cosas como la EXILIM EX-FR10, que separa la pantalla de la cámara. También hemos visto cierto interés por crear dispositivos especializados en realizar 'selfies', y un buen ejemplo es la Casio Exilim MR1, protagonista de nuestra noticia.

Detrás del espejo tenemos una cámara de 14 megapíxels

Por las imágenes podéis intuir la novedad de este singular gadget, que en la parte frontal presenta un espejo, y como tal, sirve para vernos reflejados en él. Pero lo interesante está en lo que hay escondido tras él, que no es más que una cámara de 14 megapíxeles.

El espejo es ligeramente curvado, pero lo justo para no deformar nuestro aspecto en el reflejo, e ideal para saber cómo quedará ese 'selfie' que estamos preparando. Al otro lado tenemos una pantalla LCD de 2,7 pulgadas.

Cimg0188

Como era de esperar, la cámara cuenta con un sistema que mejora nuestra imagen en algunos parámetros, como el tono de la piel. Es lo que Japón denominan "Kawaii", que encontramos con bastante frecuencia en teléfonos móviles asiáticos.

Entrando en especificaciones, la cámara cuenta con conectividad WiFi, un pequeño flash, graba vídeo 1080p, tiene una batería de 700mAh, y pesa 133 gramos. Como podéis ve en las imágenes, los colores pastel como rosa, verde, o blanco, son los protagonistas.

La "cámara" costará 330 dólares en Hong Kong, que es donde inicia su vida comercial. No tenemos idea del destino que tomará más adelante, la idea cuando menos es curiosa, pero bastante más interesante en mercados asiáticos que en occidentales.

Más información | Casio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio